Publisuites opiniones

ganar dinero publisuites

Vamos a hablar hoy de una de las mejores webs para ganar dinero online desde casa, sin tener jefes y amortizando tu propio tiempo. De las muchas que existen, la mejor, la que usamos nosotros y es realmente fácil de entender es Publisuites, y, en este artículo a modo guía o tutorial que hemos preparado, te explicaremos en que consiste.

(referencia: publisuites opiniones)

¿Qué es Publisuites?

Hablamos de una página web líder de marketing en línea, donde podemos encontrar 2 tipos de modalidades para generar dinero, por un lado los anunciantes y por otro los editores.

Los anunciantes son esas personas o entidades que contactaran con Publisuites para abonar por los servicios que se proponen, relacionados de manera directa con los editores que están dados de alta en Publisuites.

Estos servicios que puedes prestar como editor (y de los que primordialmente vamos a hablar) son:

  • publicación de posts sponsoreados en tus páginas de internet o blogs.
  • publicación de publicaciones de Twitter o hacer ciertas acciones en tu cuenta de Twitter (retweets, me gusta).
  • convertirte en redactor de artículos que van a ser publicados en otras páginas de internet, para lo que deberás pasar una prueba antes.

Servicios para prestar en Publisuites como editor

Artículo sponsoreados en tus páginas de internet o blogs.

Una cuestión efectiva es que es viable agregar bastante más de una sitio web o blog, es una virtud, en otras interfaces está con limite solo a una.

Para cada sitio web o blog que desees agregar, deberás señalar una especificación de la web, país mayoritario de la audiencia, más alto de links permitidos por artículo, tipos de links permitidos, sí siempre que se publica un artículo patrocinado en tu web se comunica a los individuos de que hablamos de un contenido patrocinado; temáticas no aceptadas y categorías a las que forma parte tu web.

Tienes que tomar en cuenta que antes de recibir promociones, tus páginas tienen que ser aprobadas por el conjunto de Publisuites. Desde luego, en la lista previo de datos de tu sitio web, hay que señalar el valor que deseas cobrar por cada articulo anunciado por último en tu web.

Es sustancial que supongas bien el valor a cobrar, primero por qué tanto la redacción como la publicación en tu sitio web, vas a ser tú quien la realice (para la redacción recibirás una sucesión de consejos y pautas a seguir) y luego por qué Publisuites te facilita llevar a cabo cambios en el valor 1 vez cada 30 días.

Interesante:  Talones de Pago ISSSTE

Una característica de la interfaz Publisuites es que para que todas tus páginas puedes cambiar su estado al modo vacaciones. Es sustancial, debido a que cuando recibas un pedido tienes un período por lo general corto para aceptarlo o rechazarlo (unas 48 horas). Sí recibes 2 o 3 pedidos y no respondes en ese período, podría tener secuelas negativas y Publisuites dejaría de trabajar con tus páginas de internet o anular tu cuenta.

Cuando los artículo sponsoreados fueron publicados en tus páginas, van a ser valorados por el conjunto de Publisuites entre 1 y 5 estrellas.

Cuentas de Twitter

Tus cuentas tendrán cumplir una sucesión de requisitos y tienen que ser aprobadas por el conjunto de Publisuites para que consigas recibir pedidos.

Del mismo modo que con las páginas de internet, Publisuites te facilita agregar numerosas cuentas de Twitter.

Al agregar tu cuenta, indicaras una especificación y las ganancias por mensaje de Twitter que deseas recibir, solo tendrás la posibilidad de modificar ese precio una vez cada 30 días.

En esta situación, nuestra vivencia es que no recibimos todavía publicaciones por el valor correcto, pero sí es verdad que nos llega campañas por hacer acciones de retweet o me agrada y tienden a ser comunes, aunque a un precio inferior.

Tus cuentas de Twitter además se tienen la posibilidad de cambiar al modo vacaciones y no atender tus pedidos a tiempo podría tener secuelas semejantes a las de los articulo sponsoreados.

Redactores

Antes al paso de transformarte en redactor, deberás hacer más simple una sucesión de datos a Publisuites, lenguajes en los que vas a escribir, disponibilidad para redactar, temáticas, etc. Vas a tener que redactar un texto de prueba como parte de la selección.

Promociones en Publisuites

Por ser parte de Publisuites, con una cuenta de editor, vas a tener a tu disposición una sucesión de descuentos en otras interfaces que dan contenidos o servicios de utilidades SEO, marketing, redacción, etc.

Interesante:  Talones de Pago ISSSTE

Es algo a resaltar en relación a otras interfaces que no proponen promociones.

Monetiza tus medios y redes sociales

Afiliados

Tendrás la posibilidad de conseguir dinero además sugiriendo esta interfaz a tus populares, amigos, etc distribuyendo el link que te posibilita Publisuites, tal es así que vas a tener un 5% de todas las ventas que hagan con Publisuites sí por último se dan de alta con tu link.

Hay diferentes tamaños y ediciones de banners para comunicar tu link de afiliado.

En la página de afiliados tendrás la posibilidad de averiguar el número de afiliados que has conseguido y las ganancias por medio de ellos. Publisuites te facilita la alternativa de recibir un mail siempre que logras un nuevo afiliado.

Puedes ofrecerte de alta con nuestro link para afiliados: Alta en Publisuites como editor.

Sistema Paysuites para nuevos usuarios

En contraste con otras interfaces, en Publisuites tienen un sistema llamado Paysuites para ganar más dinero.

Hablamos de una página donde tendrás la posibilidad de publicitar todos los servicios que ofreces por medio de Publisuites. La distingue es que siempre que vendas un articulo para nuevos individuos (que no estaban registrados anteriormente) vas a tener un 95% del precio de venta.

Es un método bastante más de contribuir a publicitar tus servicios y vender de manera directa posts sponsoreados. Por ahora no nos encontramos usando de este sistema, pero no lo descartamos para el medio o extenso período.

En esta situación Publisuites tiene numerosos elementos gráficos en modo de banners para guiarte a publicitar tus servicios de posts sponsoreados.

En una sola página (qué Publisuites te va a indicar la dirección - url -) tendrás la posibilidad de encender o inhabilitar todas las páginas de internet o blog que aparezcan en este sistema, sí tienes bastante más de una.

Informes de ventas

Tendrás la posibilidad de averiguar diferentes reportes de ventas, uno para cada tipo de servicio, posts sponsoreados, artículos redactados (vendidos) y publicaciones de Twitter, de manera individual, con información de la fecha del pedido, ganancias, ingreso al aspecto del pedido, etc.

Un reporte de Historial de ventas donde tendrás la posibilidad de averiguar todas las ventas, independientemente del servicio, por orden cronológico.

Interesante:  Talones de Pago ISSSTE

publisuiters

Retirar saldo ganado como editor

Hay una sucesión de condiciones que vas a tener que cumplir para cobrar el dinero de parte de Publisuites.

  • Tendrás que señalar tus datos fiscales y tienen que ser datos reales.
  • Cantidad de dinero: mínimo 5 euros para sacar dinero por medio de Paypal y de 25 euros por medio de cuenta bancaria (sólo válidos para España o cuentas de la Unión Europea). Deberás señalar el procedimiento de pago que gustes.
  • Plazo de pago: una vez aprobado el pago de parte de Publisuites, lo van a hacer efectivo en un período más alto de 10 días laborales.

Con cada pago, Publisuites creará una factura a tu nombre y sí resides en España, a la cantidad a cobrar se le va a aplicar una rebaja del 15% en criterio de IRPF.

Otra alternativa sería traspasar tu saldo a saldo de anunciante para contratar los servicios ofrecidos por la interfaz, pero como anunciante.

Conclusiones

Nos hemos proporcionado de alta en el verano de 2019 en Publisuites y empezamos a recibir pedidos en Agosto de ese mismo año.

Hasta hoy, hemos participado en un total de 95 acciones con ellos, de las cuales 93 fueron campañas en Twitter y 2 articulo sponsoreados.

Sí posees una sitio web, blog o cuenta en Twitter o bien deseas ser parte de los redactores de Publisuites, te sugerimos seriamente esta interfaz, para nosotros es confiable y trabaja bien. Date de alta y compruébalo por tí mismo, vale la pena dedicarle tiempo a Publisuites.

Otro punto más en pos de Publisuites, es que en las escasas oportunidades que hemos necesitado entrar en contacto con su conjunto de sustento con inquietudes o cuestiones, siempre nos contestaron en un tiempo razonable y aclarando todos los datos.

Tienen a disposición de los individuos una sucesión de vídeos publicados en Youtube, con los pasos e normas para guiarte a ofrecer de alta tus servicios y guiarte en todo el desarrollo, entre otras cosas "Como agregar tu cuenta de Twitter", "Descubre Paysuites, la forma de ganar más dinero con Publisuites", "Entiende la ficha de pedido de un articulo patrocinado", "Como cobrar en el caso de que seas un editor especial" o "Como cobrar para compañías o autónomos".

5/5 - (10 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

DudasLaborales.com usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies