Asilo primera cita Madrid ¡Ya puedes pedirla!

asilo primera cita madrid

El Ministerio de Interior quiere terminar con las colas y aglomeramiento de personas que solían presentarse al instante de la aprobación de la cita de Asilo en Madrid, por medio de la utilización de un nuevo servicio de citas que se gestionará por medio de internet.

El portal web añadió la novedosa alternativa en las configuraciones “desplegables de trámites utilizable en esta provincia” en la provincia de Madrid, que transcribimos ahora por el cambio en la forma de seguir para la aprobación de cita previa para la primera cita de custodia en todo el mundo en la ciudad de Madrid.

ASILO-PRIMERA CITA. Avenida de los Pueblos, 51, Madrid.

Nota: por medio de la cumplimentación del siguiente formulario, usted está pidiendo cita previa para enseñar petición formal de custodia en todo el mundo.

Para el supuesto de pedir custodia en todo el mundo para numerosas personas correspondientes al mismo núcleo familiar, se tendrá que pedir una exclusiva cita.

Advertencia: por medio de el envío de esta aprobación el solicitante certifica que los datos aportados son verídicos y que es la persona interesada en la ejecución de este trámite, no logrando, en ningún caso, ser presentada por terceras personas.

Paralelamente, no van a ser tenidas presente las solicitudes de esas personas a las que ya les haya sido asignada cita en otra provincia diferente a Madrid.

Para la ejecución del trámite de custodia en todo el mundo, una vez mencionado, es requisito la exhibición de la siguiente documentación:

  • Pasaporte original y copia del mismo (página biográfica y todos los sellos de entrada y salida).
  • Fotografía tamaño carné con el fondo blanco.
  • En su caso, documentación que acredite el matrimonio o la ascendencia sobre los hijos.
  • Cualquier otra documentación que logre acreditar las situaciones que motivan esa petición.
5/5 - (6 votos)
Interesante:  ¿Qué es un periodo de prueba de un contrato laboral?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

DudasLaborales.com usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies