5 mejores APLICACIONES para control de gastos personales

aplicaciones gastos personales control

Tener unas economías individuales sanas supone que tienes que entender en qué se van tus capital. Puede parecer muy simple, pero la verdad es que es muy simple perder el rastro del dinero.

Para llevar un mejor registro de todos tus costos, la tecnología puede guiarte. Hoy en día hay distintas aplicaciones para smartphones que te aceptan asentar cada gasto que poseas en el día y entender cómo y en qué estás gastando.

Ahora, encuentra cinco apps que te van a ayudar a llevar un mejor control de tus costos personales.

📌 Menú Rápido
  1. MONEFY
  2. FINTONIC
  3. GASTOS DIARIOS
  4. YNAB
  5. FUDGET

MONEFY

Es una increíble aplicación realmente simple con la que tendrás la posibilidad de entender cuál es el porcentaje de tu dinero que se va en comida, transporte, taxis, doctores, diversión o el lugar de vida, por ejemplo categorías.

Toda esta información la muestra en una gráfica, por eso es muchísimo más visual que otras aplicaciones.

Te facilita añadir las cuentas de nómina, tarjetas, o el efectivo que poseas e ir restando los pagos que hagas asi sea con una u otra tarjeta. De esta forma vas a saber precisamente dónde está tu dinero.

FINTONIC

Aquí puedes tener todas tus cuentas bancarias en solo una aplicación y conducir todos tus costos desde ahí.

Además da enviarte alertas en el momento en que estén se acerquen las fechas de vencimiento de pago de las tarjetas, si te cobran comisiones o hay cargos repetidos.

Más adelante, cuando ya has estado utilizando algún tiempo la aplicación, te ofrece un previsión por mes de lo que podrías gastar, con lo que tendrás la posibilidad de remover esos costos que no sean necesarios y ahorrar más.

Interesante:  Asilo primera cita Madrid ¡Ya puedes pedirla!

GASTOS DIARIOS

Con esta aplicación vas a llevar un registro períodico de todos los costos, inclusive con fecha y hora, por si deseas tener más grande exactitud.

Además puedes hacer tus propias categorías de costos, para que sea muchísimo más extensa la información y las estadísticas que consigues.

Lo destacado son los reportes que se desarrollan acerca de cómo están tus costos en relación a los capital que tienes y en qué rubros gastas más.

YNAB

El nombre de la aplicación significa You Need a Budget, oséa, Necesitas un Presupuesto y justo para eso es impecable.

Su primordial propósito es que estés obligado a argumentar en qué gastaste cada peso que hayas puesto como ingreso, y si no lo estás gastando en algo, que lo poseas marcado como ahorro o inversión.

Así es más simple continuar el rastro de a dónde salió tu dinero y ahorrar en alguno de estos rubros.

FUDGET

El diseño de la aplicación es realmente simple, para esas personas que desean tener ordenadas sus finanzas, pero sin tantas adversidades.

Añades tu ingreso del mes y más adelante todos los costos que vayas llevando a cabo en el todo el tiempo.

En la misma pantalla se van restando los costos para ofrecerte un balance de cómo está tu estado financiero.

Además puedes hacer apartados con otros capitales, entre otras cosas para vacaciones o para el regreso a clases.

Encuentra la aplicación que se ajuste mejor a tus pretenciones y frente todo, lo más relevante es que mantengas la constancia, así lograrás llevar un mejor control de tus costos.

5/5 - (17 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

DudasLaborales.com usa cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies